Mis dominios

Google Domains ha superado la fase beta


Del lanzamiento a la beta y mucho más

Lanzamos Google Domains en el 2015 para ofrecer un lugar donde buscar, comprar y gestionar dominios de la forma más sencilla. Desde entonces, millones de clientes han pasado a considerarnos su espacio online de confianza, y hemos añadido más herramientas y funciones para buscar y usar nombres de dominio con la facilidad que caracteriza a Google.

Millones de clientes confían en Google Domains para crear su espacio online

Los clientes confían en la capacidad de integrar Google Analytics, Search Console y Workspace sin complicaciones gracias a la fiabilidad que ofrece el servicio DNS, integrado en la infraestructura de Google. Además de esta ventaja, se benefician de funciones de privacidad y seguridad, como la autenticación de dos factores, la protección de la privacidad y las DNSSEC; todo ello incluido en nuestros planes de precios, simples y transparentes.

Actualmente, con más de 7 millones de registros activos, queremos reforzar el compromiso con nuestros clientes dando por terminada la fase beta de Google Domains y ofreciendo el servicio al público general.

Dominios para todos

Únete a los millones de clientes que ya usan Google Domains para gestionar su espacio online. Nuestros clientes tienen acceso a las herramientas que necesitan para obtener un alias de correo electrónico personalizado y consolidar una presencia online profesional en distintos contextos: desde sitios web de empresas y carteras profesionales hasta eventos especiales y publicaciones personales.

Más información

Para consultar más información sobre qué implica este acontecimiento para ti, lee el anuncio que publicamos en The Keyword.

Encuentra tu dominio