Esta función le permite configurar direcciones de correo electrónico alternativas que reenvían los mensajes a su dirección de correo electrónico principal. Supongamos que desea promocionar en su sitio web un correo electrónico de ventas al que los clientes pueden enviarle preguntas. Para simplificar el proceso, puede crear un alias de correo electrónico, como ventas@suempresa.com, y usarlo en el sitio. Luego, el alias utilizará la dirección de correo electrónico a la que lo haya conectado.
Si compra un dominio en Google Domains, podrá usar el reenvío de correo electrónico sin costo adicional. Así, podrá comunicarse con los clientes y presentarse ante ellos con una apariencia profesional. Puede tener hasta 100 alias de manera gratuita en su dominio.
Siga estos pasos sencillos para configurar el reenvío de correo electrónico:
Eso es todo. El reenvío de correo electrónico es una forma sencilla de mejorar la comunicación con los clientes. Recibirá los correos electrónicos que se envíen al alias en su bandeja de entrada personal. Cámbiese a Google Workspace si desea recibir y responder correos electrónicos desde una dirección personalizada, además de obtener otras funciones profesionales. Consulte este artículo cuando tenga todo listo para comenzar a usar el servicio.