Lanzamos Google Domains en 2015 con el fin de ofrecer la forma más sencilla para buscar, comprar y administrar dominios. Desde entonces, millones de clientes nos han confiado sus sitios en línea, y hemos agregado más herramientas y funciones para llevar la facilidad de uso que distingue a Google a la búsqueda y el uso de nombres de dominio.
Millones de clientes confían sus sitios en línea a Google Domains
Los clientes confían en la capacidad de integrar fácilmente Google Analytics, Search Console y Workspace gracias a la seguridad del DNS en la infraestructura de Google. Además, obtienen funciones de privacidad y seguridad, como autenticación de 2 factores, protección de la privacidad y DNSSEC, que se incluyen en nuestros precios sencillos y transparentes.
Hoy, con más de 7 millones de registros activos, reforzamos el compromiso con nuestros clientes pasando Google Domains de la fase beta a la de disponibilidad general.
Únase a millones de clientes que usan Google Domains para administrar sus sitios en línea. Desde sitios web comerciales y carteras profesionales hasta publicaciones personales y de eventos especiales, nuestros clientes acceden a las herramientas que necesitan para tener un correo electrónico personalizado y crear una presencia en línea profesional.
Si desea obtener más información sobre lo que significa este logro para usted, lea nuestro anuncio en The Keyword.